centralnba.com.

centralnba.com.

Últimos rumores de fichajes de la NBA revelados

Tu banner alternativo

Introducción

La NBA siempre ha sido un lugar de interminables rumores y especulaciones sobre posibles fichajes. El mercado de la NBA está lleno de intrigas, y nunca se sabe qué jugador se unirá a qué equipo hasta que el trato está hecho. En este artículo, discutiremos los últimos rumores de fichajes en la NBA, que han sido revelados por fuentes confiables, y veremos cómo estos rumores podrían afectar el futuro de la liga.

Los Angeles Lakers

Los Lakers siempre están en el centro de los rumores de la NBA, y este año no es diferente. Desde la conclusión de la temporada pasada, los Lakers han estado buscando un tercer jugador estrella para complementar a LeBron James y Anthony Davis. Uno de los nombres que se mencionaron fue el de Chris Paul de los Phoenix Suns. Paul ha sido uno de los mejores jugadores de la NBA durante su carrera, siendo un cinco veces All-Star y dos veces miembro del equipo All-NBA. Además, tuvo una temporada estelar en 2020, ayudando a los Suns a llegar a las Finales de la NBA. Parece que los Lakers han estado buscando un líder veterano que pueda ayudarlos a lograr sus objetivos esta temporada. Sin embargo, el precio de Paul es alto, ya que todavía tiene dos años y más de $ 70 millones restantes en su contrato. Los Lakers tendrían que liberar a algunos de sus jugadores para hacer un trato, y eso podría afectar la química del equipo. Además, los Suns probablemente no querrían enviar a su líder veterano a un equipo rival en la misma división. Otro jugador que se ha vinculado a los Lakers es DeMar DeRozan de los San Antonio Spurs. DeRozan ha sido un All-Star cuatro veces en su carrera y es conocido por ser un anotador eficiente. Fue parte de un equipo de San Antonio que luchó por hacer los playoffs la temporada pasada, lo que significa que podrían estar dispuestos a hacer un trato. Sin embargo, DeRozan es un agente libre este verano, lo que significa que los Lakers podrían esperar hasta entonces y firmarlo sin tener que dar nada a cambio. Sería una gran adición para los Lakers, y les daría una tercera opción ofensiva confiable.

Golden State Warriors

Los Warriors han sido uno de los equipos más exitosos de la NBA en los últimos años, pero la temporada pasada fue dura. Con la lesión de Klay Thompson y la salida de Kevin Durant, los Warriors no lograron hacer playoffs. Sin embargo, están buscando reforzar su plantilla antes del próximo año. Uno de los nombres que se ha vinculado a los Warriors es Ben Simmons de los Philadelphia 76ers. Simmons es un jugador muy talentoso que ha sido comparado con grandes como LeBron James y Magic Johnson. Tiene un gran potencial, pero ha sufrido algunas críticas debido a su juego defensivo y falta de habilidad en el lanzamiento. Los 76ers han estado buscando un mercado para Simmons, después de que su temporada pasada terminara en desastre. Parece que los Warriors están interesados ​​en hacer un trato, ya que podrían beneficiarse de sus habilidades de defensa y juego de pase. Otro nombre que se ha mencionado es el de Damian Lillard de los Portland Trail Blazers. Lillard es uno de los mejores jugadores de la NBA y ha sido un miembro destacado del equipo All-NBA en varias ocasiones. Sería un gran impulso para los Warriors y les daría otra opción anotadora de élite. Sin embargo, los Blazers probablemente no estarán dispuestos a dejar ir a su líder y parecen estar comprometidos a construir un equipo alrededor de él. Los Warriors tendrían que dar algunas piezas importantes para lograr esto, lo que podría afectar su profundidad.

Brooklyn Nets

Los Nets han sido uno de los equipos más intrigantes de la NBA desde que firmaron a Kevin Durant y Kyrie Irving en 2019. La temporada pasada, se les unió James Harden, y parecían ser un equipo que podría ganar el campeonato. Sin embargo, las lesiones y problemas de química impidieron esto. Una de las cosas que ha sido un problema para los Nets es su falta de profundidad en el banquillo. Han estado buscando mejorar esto durante todo el verano, y uno de los nombres que se han vinculado es Patty Mills de los San Antonio Spurs. Mills es un veterano sólido que ha sido uno de los mejores sextos hombres de la NBA en los últimos años. Es un gran tirador y podría ayudar a los Nets en la cancha y en la formación de la química del equipo. Sería una gran adición para ellos, y probablemente podría ser adquirido por una cantidad razonable. Otro nombre que se ha vinculado a los Nets es el de Spencer Dinwiddie. Dinwiddie fue una parte importante del éxito de los Nets en las temporadas anteriores, pero se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior. Es un agente libre este año, pero parece que los Nets podrían estar interesados ​​en volver a firmarlo. Dinwiddie es un buen jugador y podría ser una gran adición para los Nets si es que lo vuelve a jugar al nivel que estuvo antes de su lesión. Sería una gran opción de respaldo para uno de los mejores tándems de la NBA en Durant e Irving.

Conclusión

El mercado de la NBA siempre es emocionante, y este año no es diferente. Los rumores y las especulaciones se están propagando en todo el mundo del baloncesto, y parece que algunos equipos están listos para hacer grandes tratos. Desde los Lakers hasta los Warriors y los Nets, los equipos de la NBA están buscando mejorar sus equipos y hacer un empuje hacia el título. Es difícil saber cuáles de estos rumores serán ciertos, pero está claro que los equipos están trabajando duro para mejorar sus posibilidades para el próximo año. Los aficionados al baloncesto de todo el mundo esperan ansiosamente el comienzo de la próxima temporada para ver qué equipo emerge como el campeón.